SE HAN REGISTRADO TRES EMPATES EN LOS PARTIDOS DISPUTADOS DE SUPERCOPA Y LIGA

Máxima igualdad contra el Barcelona

Igualdad total en los enfrentamientos contra el Barcelona en la presente temporada. Se han jugado dos partidos en el Calderón y uno en el Camp Nou con empates en las tres ocasiones.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Barcelona es el rival que nos ha tocado en suerte. Será un nuevo enfrentamiento contra los azulgrana en la presente temporada, tras haber disputado los dos de la Supercopa de España, con empates a un gol en el Calderón y a cero en el Camp Nou, y el primero de Liga en la última jornada de la primera vuelta, con empate sin goles.

Visitaremos el Camp Nou en la primera semana de abril, martes 1 (20:45 horas), en tanto que recibiremos a los azulgrana el miércoles 9 (20:45 horas). Al revés que sucedió en la Supercopa de España, la vuelta será en casa y puede decidir el fortín del Vicente Calderón.

Será un enfrentamiento igualado, como lo demuestra que ha habido tablas en los tres enfrentamientos de la presente temporada y que en la Liga también existe esa igualdad a fecha de hoy, con una diferencia de un punto a favor de los nuestros, ya que estamos en segundo puesto, con 67 puntos, mientras el Barcelona es tercero, con 66.