EL ARGENTINO FUE PRESENTADO COMO JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO

Ansaldi: "Me han recibido como si estuviera en casa"

El lateral posó por primera vez con la rojiblanca y se mostró "muy feliz de estar aquí".

Cristian Ansaldi fue presentado como jugador de nuestro club en la Sala VIP del Vicente Calderón. El lateral argentino posó con la camiseta rojiblanca tras recibirla de manos de Enrique Cerezo, presidente del Club, y de José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad. El internacional argentino reconoció estar “realmente muy feliz de estar aquí”, afirmando que en su llegada a nuestro club “me han recibido como si fuera mi casa”.

Tengo muchas ganas de darlo todo

 Para Ansaldi, que reconoció tener “muchas ganas de darlo todo tras un año súper exitoso para el club”, la posibilidad de debutar de forma oficial contra el Real Madrid en la Supercopa de España es un aliciente más en su nueva etapa como rojiblanco: “Nosotros le decimos clásico, ustedes le dicen derbi y estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante”. Además, afirmó conocer la importancia del partido: “Desde que llegué sé muy bien lo que significan estos partidos para el Atlético. Estamos pensando en empezar bien este año”.

El argentino valoró positivamente la competencia que tendrá lugar junto a Guilherme Siqueira: “Salga yo o salga él lo vamos a hacer con todas las ganas. Lo vamos a sacar adelante juntos”, mostrándose ilusionado por poder formar parte de “la mejor liga del mundo”.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, afirmó que “nuestro club quiere seguir creciendo y por ello necesitamos jugadores comprometidos con el equipo y con el proyecto. Es un orgullo darte la bienvenida , necesitamos gente como tú”.