EL TÉCNICO DEL EIBAR RECONOCIÓ LA DIFICULTAD DE JUGAR EN EL CALDERÓN

Mendilibar: “Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo”

Mendilibar alabó a los nuestros por el trabajo defensivo y restó importancia a las bajas en defensa porque dijo que “de medio campo hacia arriba tienen a todos”.

FOTO: Ángel Gutiérrez

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra los nuestros que el Vicente Calderón es “un escenario difícil pero podemos sacar algo”.

El técnico del conjunto armero confirmó que Borja Bastón no jugará en el Calderón. “Tendremos que cambiar algo pero ya hemos jugado con un solo delantero otros partidos. Tenemos diferentes opciones. Vamos con un buen equipo y nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo, da igual que haya bajas. Tienen bajas en defensa pero de medio centro para arriba tienen a todos”, comentó.

Destacó la fortaleza del Atlético de Madrid porque “solo ha encajado diez goles. Sabemos de la complicación de hacerle ocasiones al Atlético. Ante los grandes hemos dejado buena imagen pero hemos perdido. Igual es mejor no dar tan buena imagen y ganar”.

A su juicio, el equipo de Simeone es “un serio candidato” a ganar la Liga junto con el Barcelona y el Real Madrid. “El Atlético lleva años ahí y compite. Lo normal es que se la jueguen entre los tres. Igual alguno se centra más en la Champions cuando vuelva esta competición”, finalizó.