DECLARACIONES PREVIAS AL PARTIDO

Meseguer: “La Real Sociedad se hace fuerte en su casa”

Silvia Meseguer, una de las capitanas del Atlético de Madrid Féminas, habló en unas declaraciones para la web del club en donde destacó las ganas que tiene el equipo de jugar el siguiente partido ante la Real Sociedad.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas hizo un pequeño balance de la primera jornada ante el Rayo Vallecano y contó cuáles fueron sus sensaciones y cómo afrontan el siguiente encuentro fuera de casa. “La valoración que tengo del último partido de Liga ante el Rayo es positiva, dominamos en muchas fases del partido, jugamos gran parte del tiempo en su campo y tan sólo nos faltó el gol. La pena fue no poder sumar los tres primeros puntos en Liga ante nuestra gente, pero si seguimos trabajando igual los resultados seguro que llegarán”, indicó.

Silva Meseguer afirmó que el equipo se encuentra preparado y con ganas de volverse a Madrid con la primera victoria del campeonato liguero. “Jugar en Zubieta ante la Real Sociedad nunca ha sido fácil. Es un equipo que en su campo se crece y es muy difícil batirle. El año pasado lo pudimos comprobar que no te puedes relajar en ningún momento. El equipo se encuentra con muchas ganas de que llegue ya el partido, siempre gusta jugar este tipo de partidos, en un gran campo y ante un buen equipo”.

“La claves del partido pasan por estar concentradas durante todo el encuentro y que las segundas jugadas sean todas nuestras, la Real Sociedad tiene un juego muy directo y tenemos que estar pendiente de las llegadas desde atrás. Ellas son letales en la contra”, aseguró.

Meseguer vuelve a sonreír tras superar el calvario de su lesión de cruzado. Vuelve a sentirse cómoda en los terrenos de juego y prueba de ello es la llamada de la selección española absoluta la semana pasada. “Me encuentro mucho mejor tras la lesión. En el mes de mayo ya disputé varios minutos en el partido de Copa de la Reina y con el paso de los meses me encuentro mejor. Aún no estoy al nivel que me encontraba antes de lesionarme pero seguiré trabajando para estarlo y poder aportar al equipo mi granito de arena”, finalizó.