MÍCHEL COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS EN RUEDA DE PRENSA

Míchel: "El Atleti es un equipo fiable y muy bueno"

El técnico español recalcó la dificultad de tener que enfrentarse a los nuestros en la máxima competición europea.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Míchel, entrenador del Olympiacos, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este miércoles frente a los nuestros en el Vicente Calderón. Para el técnico español será un partido frente a un rival complicado, al que asegura que nadie se querría enfrentar. "No voy a hablar más de los méritos de Simeone en el Atlético de Madrid, las estadísticas le avalan. Es un rival indeseable para cualquier equipo. Es un equipo muy bueno. Un equipo fiable y muy duro. No nos podemos comparar al Altético de Madrid, así que nosotros intentamos hacerlo en el campo", aseguró, aunque confirmó que saldrán a jugar con el mismo planteamiento que en el resto de encuentros. "Nosotros somos conscientes de la situación del Atleti en todos los terrenos. No hay diferencias entre jugar fuera o dentro de casa. Ojala podamos repetir el partido de la primera jornada. Insistiremos en varias de las cosas que hicimos y ya se verá el resultado", comentó. 

Koke las pone donde quiere. Son muy buenos futbolistas, excepcionales

En la portería griega estará un guardameta que conoce bien la casa rojiblanca, Roberto, de quien aseguró ser "un excelente portero, buenísimo". Además de alabar a sus jugadores, Míchel también tuvo palabras para el rival, del que destaca la calidad de Koke o Arda. "Koke la pone donde quiere. Sabemos que son muy buenos futbolistas, excepcionales", afirmó.

Por último el entrenador del Olympiacos aseguró que el apoyo del Calderón será muy importante para los jugadores de Simeone. "La afición del Atleti anima a su equipo desde todos los puntos de apoyo cada partido", finalizó.