TAMBIÉN HA ELOGIADO EL TRABAJO DE SIMEONE

Míchel: “El Atlético es un rival complicado de ganar”

El técnico del Olympiacos valoró ante los medios la dificultad que supone el choque ante el Atético pero intuye un “buen partido”.

D.Soto / Foto: Olympiacos

El Olympiacos griego será el primer rival de los nuestros en la presente edición de la UEFA Champions League. El conjunto heleno está dirigido por Míchel González. El entrenador español comentó ante los medios lo complicado que es vencer al Atlético de Madrid. “El Atlético es un rival muy potente en su juego de mediocampo y que es complicado de ganar. Miren como le ganó al Real Madrid. Nosotros vamos a apostar por nuestro propio juego y vamos a tratar de darle una respuesta a lo que nos exige el rival”, expresó.

Todos sabemos como juega el Atlético, aún así es difícil de superar

A su vez, el preparador del Olympiacos destacó que la idea de juego de nuestro equipo no varía independientemente de a quién nos enfrentemos. “No voy a cambiar la idea de juego que hemos preparado. Yo no la cambiaría porque el Atlético ganó al Real Madrid. El Atlético es un equipo que no cambia cuando juega con el Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Es un equipo extraño, muy bueno. Aún cuando todos sabemos como juega es difícil de superar. Se verá un buen partido”, apuntó.

También tuvo palabras de elogio el trabajo que está realizando Diego Pablo Simeone en el conjunto rojiblanco. "Desde fuera parece que él manda y se confirma que manda bien. Como hace un trabajo magnífico en equipo no se notan los cambios que realiza cada temporada”, concluyó.