NUESTRO CONSEJERO DELEGADO, SATISFECHO CON EL REGRESO DE TORRES

Miguel Ángel Gil Marín: "Estoy feliz de ver a Fernando otra vez en el Atleti"

El dirigente rojiblanco destaca que "se ha cumplido el objetivo de 2007, hemos crecido y ahora volvemos a estar juntos".

Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en Dubai con motivo de los Globe Soccer Awards, donde nuestra entidad recibe estos días el reconocimiento a su gran año con un galardón. El consejero delegado de nuestra entidad compartió conferencia con Fernando Torres pocos minutos después de que se hiciera público el acuerdo con el Milan para el regreso del delantero de Fuenlabrada al Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Gil Marín dejó clara su satisfacción por el acuerdo alcanzado para el retorno de Torres a la disciplina atlética: "Estoy feliz de ver a Fernando otra vez en el Atleti. Se ha cumplido el objetivo de 2007, hemos crecido y ahora volvemos a estar juntos".

Queremos seguir compitiendo al mismo nivel que estos últimos años y Fernando nos va a ayudar a mantenernos ahí

Nuestro consejero delegado explicaba los motivos que habían llevado al club a trabajar intensamente en el regreso del ariete: “Para fichar a Torres, hemos seguido un criterio exclusivamente deportivo. Queremos seguir compitiendo al mismo nivel que estos últimos años y Fernando nos va a ayudar a mantenernos ahí. Los parámetros sociales, económicos y de marca del club han venido después. Lo deportivo ha sido siempre lo primero”.

Para el dirigente rojiblanco el reencuentro se produce después de que ambas partes hayan crecido significativamente después de estos siete años y medio: “En 2007 empezó la crisis en España y tanto Fernando como nosotros decidimos separar nuestros caminos para crecer cada uno por su cuenta, y así lo hicimos. El ganó entre otras cosas Mundial, dos Eurocopas y la Champions y nosotros, los cuatro títulos internacionales y tres en España, incluida la Liga. Ahora en 2014, volvemos a encontrarnos. Nos fue bien por separado pero la historia nos pide ir juntos de nuevo”.