SE UNE A MIRANDA Y A LOS URUGUAYOS GODIN, CRISTIAN RODRÍGUEZ Y GIMÉNEZ

Griezmann, convocado por Francia

Didier Deschamps ha seleccionado a nuestro jugador, Antoine Griezmann, para medirse a las selecciones de España y de Serbia.

Antoine Griezmann ha sido convocado por Francia para los primeros partidos de la temporada de la seleción francesa. Didier Deschamps ha elegido al habilidoso extremo del Atlético de Madrid para los encuentros que enfrentarán al conjunto bleu con España el 4 de septiembre en Paris y luego contra Serbia en 7 de septiembre.

Después del gran papel de Griezmann en el Mundial, el francés buscará aumentar el número de intercionalidades con su selección que hasta ahora asciende a nueve. La convocatoria del francés se une a la de los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez, y a la del brasileño Joao Miranda.

Los charruas han sido convocados por Óscar Tabárez para integrar la lista de 29 jugadores que se enfrentarán a Japón y a Corea del Sur el próximo mes de septiembre. Ambos encuentros, de carácter amistoso, servirán al combinado sudamericano para continuar su preparación de cara a la próxima Copa América 2015 que tendrá lugar en Chile.

De esta forma, los tres futbolistas rojiblancos tendrán ante sí la oportunidad de ampliar su experiencia internacional con la camiseta celeste, vestida por Godín en 81 ocasiones, por Cristian Rodríguez en 77 y por Giménez en 9.

Por su parte, Joao Miranda vuelve a aparecer en una lista de convocados de la selección brasileña. En el retorno de Dunga al banquillo de Brasil  ha decidido premiar el buen momento futbolístico que está viviendo nuestro futbolista con su club para que el rojiblanco defienda los colores de la canarinha en el doble compromiso de la pentacampeona del mundo. Primero ante Colombia, el 5 de septiembre en Miami, y después contra Ecuador, cuatro días más tarde en Nueva Jersey.

Joao Miranda, siete veces internacional por Brasil, intentará convencer a Dunga para participar en los dos duelos en los que participe su selección para seguir aumentando su número de internacionalidades con la selección.