REPARTIDOS EN LIGA (101), EUROPA (31), COPA DEL REY (14) Y SUPERCOPA DE ESPAÑA (4)

Miranda cumple 150 partidos como rojiblanco

El defensa brasileño ha llegado a los 150 choques defendiendo nuestra camiseta en el duelo frente al Valencia.

D. Soto / Foto: A. Gutiérrez

El partido frente al Valencia también era especial para Joao Miranda. Con el choque de este sábado en Mestalla frente al conjunto ché el central rojiblanco llegaba a los 150 choques defendiendo la camiseta de nuestro club. 

El brasileño recaló en nuestra entidad en el verano del 2011 procedente del Sao Paulo. Se enfundó por primera vez la rojiblanca en partido oficial en la fase previa de la Europa League en la victoria (2-1) frente al Stromsgodset noruego. Desde ese 27 de julio del 2011, Miranda se ha convertido en uno de los dueños de la zaga del Atlético de Madrid y no ha dejado de sumar partidos en el eje de nuestra defensa. 

El zaguero ha cumplido 150 partidos en la séptima jornada de Liga. Una cifra que se reparte en 101 partidos de Liga, 15 en la Champions League, 15 en la Europa League, 14 en Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa.  

Sus brillantes actuaciones han sido fundamentales para que nuestro club lograse un campeonato de Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.