DESTACÓ LA TRANQUILIDAD Y LA CALMA COMO CLAVES EN LA VICTORIA

Miranda: “El Calderón es un espectáculo, la afición nos ayudó mucho”

El central rojiblanco analizó en zona mixta la contundente victoria firmada ante el Valencia y resaltó el gran papel de la afición para hacerse con los tres puntos.

N. Barberá / Foto: A.G.

El brasileño no dudó en afirmar ante los medios de comunicación que “fue un partido difícil. Mantuvimos la tranquilidad y supimos aprovechar las oportunidades. El Valencia entró con mucha intensidad, pero cuando disminuyó en la segunda mitad nosotros fuimos superiores”.

Miranda se deshizo en elogios hacia el Calderón, del que afirmó que “es un espectáculo, la afición nos ayudó mucho. Nosotros si tenemos que correr por ellos, lo haremos, y seguiremos siempre hacia delante. Jugamos por nuestra familia, por nuestros hijos, por la familia de todos los aficionados atléticos…

En cuanto al sorteo de la siguiente ronda de la Champions, aseguró que “todos saben de nuestra fuerza y nosotros sabemos que no somos favoritos pero podemos pelear por todo”. Por último, recordó que “la Liga se gana partido a partido, hay que hacer el mayor número de puntos y al final acabaremos peleando por las competiciones que disputemos”, concluyó.