EL CENTRAL, DESEOSO DE ENFRENTARSE AL MALMÖ (X/20:45)

Miranda: "El grupo está muy equilibrado"

El central brasileño analizó el encuentro ante el Malmö FF correspondiente a la Champions League.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Joao Miranda compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Malmö del próximo miércoles (20:45) en el Vicente Calderón. El jugador brasileño analizó el partido ante el conjunto sueco.“Tenemos un equipo de muchísima calidad. Ante el Malmö tenemos que jugar bien al fútbol y tener intensidad”, apuntó.

El central carioca valoró las virtudes del Malmö.“Es un equipo que marca muy bien. Tienen un contragolpe muy fuerte y dos delanteros que pelean todos los balones. Son un equipo que pueden sorprender a cualquiera”, expresó.
 

Ante el Malmö tenemos que jugar bien al fútbol y con intensidad

Miranda reconoció la dificultad que entraña cualquier partido de Champions.“El grupo está muy equilibrado. Todos los equipos son equipos de calidad que salieron campeones en su país. Tenemos que tener mucho cuidado y respetar mucho al Malmö”, admitió.

Por último, Miranda destacó la calidad de Ricardinho, con quien coincidió en el Coritiba.“Conozco muy bien su calidad y va a ser muy difícil de superar. Estoy contento de enfrentarme a un jugador que empezó conmigo”, finalizó.