EL CENTRAL BRASILEÑO SE MOSTRÓ OPTIMISTA DE CARA A LA ELIMINATORIA

Miranda: “Buscaremos la victoria en Londres”

El jugador rojiblanco destacó en zona mixta la buena actuación del equipo y se mostró ilusionado y con ganas de afrontar el partido de vuelta en el campo del Chelsea.

S. López / Foto: A.G.

Tras el encuentro de ida de semifinales de la Champions ante el Chelsea, Joao Miranda señaló que el equipo tendrá opciones de pasar la eliminatoria en el encuentro de vuelta. “En Londres es posible. Allí el Chelsea va a intentar jugar un poco más y seguramente podremos salir con la victoria”.

Miranda comentó que el resultado “lo consideramos como bueno. Es verdad que no marcamos gol pero en Londres vamos a marcar”. A esto añadió que “intentamos jugar, intentamos marcar, no lo conseguimos pero hay que seguir trabajando, luchando y buscar la victoria en Londres”.

El defensa rojiblanco señaló que para este tipo de encuentros “la motivación es de cada uno” y que cada jugador “se tiene que motivar para jugar”. Miranda destacó que “jugar una final de la Champions es una oportunidad única y nosotros queremos pelear por ella”.

Por último, el defensa rojiblanco concluyó que “ahora tenemos que descansar, hay un partido difícil contra el Valencia. Nos estamos jugando la Liga y tenemos que descansar y pensar en el próximo partido”.