ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 18 HORAS CONOCEREMOS A NUESTROS TRES RIVALES

Mónaco acoge el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Una delegación compuesta por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Clemente Villaverde, José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta asistirá al sorteo y acompañará a Antoine Griezmann, nominado para el premio a Mejor Jugador en Europa de la UEFA.

El Fórum Grimaldi de Mónaco acogerá este jueves 25 de agosto una nueva edición del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Nuestro equipo conocerá a sus rivales en esta primera fase de la máxima competición europea a partir de las 18:00 horas en un acto al que asistirá una delegación rojiblanca compuesta por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín, Clemente Villaverde, José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta, junto a Antoine Griezmann, nominado al premio a Mejor Jugador en Europa de la UEFA que se entregará durante el sorteo de la fase de grupos.

El Atlético de Madrid, a pesar de ser cuarto en el ránking UEFA, estará incluido en el segundo bombo del sorteo, ya que desde la pasada temporada las ocho bolas del primer bombo corresponden al campeón de la última edición y a los campeones de las siete principales ligas y sólo a partir del segundo bombo se tiene en cuenta el coeficiente para asignar a los equipos a los otros tres bombos.

En el primer bombo estarán el Real Madrid, Barcelona, Leicester, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, París Saint Germain y CSKA Moscú. Los dos primeros no podrán coincidir con nosotros en el mismo grupo al ser españoles, con lo que nuestro rival de grupo en este bombo saldrá de las otras seis opciones.

Junto a nosotros en el bombo 2 estarán el Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto, Sevilla, Napolés, Bayer Leverkusen y Manchester City.

Nuestro segundo rival saldrá del bombo 3 donde estarán Tottenham Hotspur, Dinamo de Kiev, Olympique de Lyon, PSV Eindhoven, Sporting de Portugal, Brujas, Basilea y Borussia Mönchengladbach.

Y cerrará el capítulo de rivales rojiblancos el equipo que salga del bombo 4, donde se encontrarán el Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets Razgrad, Mónaco, Celtic, Copenhague, Rostov y Dinamo Zagreb.