EL PORTUGUÉS ASEGURÓ QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES DECIDIRÁN LA ELIMINATORIA

Mourinho: “Es muy difícil parar al Atlético”

José Mourinho calificó como un “resultado muy bueno” el empate a cero en la ida de semifinales de Champions ante el Atlético. Además, destacó la dificultad de batir a los rojiblancos debido a su “fortaleza física”.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Tal y como reconoció el técnico portugués del Chelsea, “este resultado deja todo por decidir para la vuelta. Tuvimos problemas antes y durante el partido, con lesiones y con tarjetas amarillas. El resultado muestra que todo dependerá de los pequeños detalles. El partido de nuestra vida será Stamford Bridge”, afirmó

Por primera vez, el Atlético ha jugado en casa el primer partido de una eliminatoria. Es un equipo que presenta grandes dificultades. Es fantástico a balón parado, un equipo muy físico y es muy difícil pararles. Es un resultado muy bueno”, aseguró.

Sobre el planteamiento defensivo que Mourinho dibujó para frenar al Atlético, el luso indicó que “nadie empieza un partido para acabar cero a cero. Uno tiene que ver qué es lo mejor, y según va avanzando el encuentro se ve que hay que jugar un partido seguro en el que no te marquen e intentar marcar. Hubiera sido fantástico meter algún gol pero no pudo ser y todo se decidirá en Stamford Bridge”, concluyó.