LA COMUNIDAD DE MADRID Y ECOVIDRIO PRESENTAN LA CAMPAÑA ‘HISTORIAS DEL VIDRIO’

Moyá anima al reciclaje de vidrio en Navidad

El guardameta rojiblanco Miguel Ángel Moyá ha participado en la campaña ‘Historias del vidrio’ para animar a la población al reciclaje de vidrio en esta Navidad.

Miguel Ángel Moyá ha participado en la campaña ‘Historias del vidrio’, organizada por la Comunidad de Madrid y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro que se encarga del reciclado de vidrio en los contenedores de toda España. Esta campaña está destinada a reciclar vidrio en Madrid en las fechas navideñas. Nuestro jugador ha sido protagonista como otras personalidades de diversos ámbitos de nuestra sociedad como los Estrellas Michelín Paco Roncero y Diego Guerrero o los famosos Bimba Bosé, Agatha Ruiz de la Prada, Juan Duyos, Eduardo Gómez y Raquel Sánchez Silva.

En este sentido, Moya se presenta reciclador y asegura que “es muy sencillo porque todos disponemos de contenedores verdes cerca de casa. Nosotros tenemos el lema de partido a partido y esto sería ‘botella a botella’ porque en el momento que echas una botella a reciclar sabes que saldrá otra en perfectas condiciones. Tenemos que ser conscientes de que entre todos podemos mejorar el medio ambiente. Es decir, depositando la botella en el contenedor verde ganamos todos”, subraya.