EL GUARDAMETA ORGULLOSO DE LA IMAGEN DEL EQUIPO

Moyá: “Había soñado con este título”

Miguel Ángel Moyá ha reconocido en los micrófonos de TVE que está muy feliz por ganar el primer título de la temporada con el Atlético de Madrid.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

El cancerbero rojiblanco ha calificado el triunfo de la Supercopa como algo soñado. “Había soñado con este título. Hay gente que lo tilda de título menor, pero no deja de ser un título que se recibe ante tu afición. Un partido emocionante tanto en la ida como en la vuelta, al menos para nosotros, sufrido desde dentro”, admitió.

Al mismo tiempo, el balear ha destacado que el equipo comienza la temporada de la mejor forma posible, pero ahora toca trabajar y pensar en la Liga. “No hay una manera mejor de empezar la temporada que esta. Pero vamos a tener los pies en el suelo y ya pensar en lo siguiente”, apuntó.

Para concluir, Moyá zanjó cualquier tipo de debate en la portería rojiblanca. Él trabaja por el equipo y ha reconocido que no hay ni titulares ni suplentes. “Simeone ha decidido ponerme estos partidos. Estoy contento por ello porque he peleado, pero no me veo ni titular ni suplente, quiero que el entrenador vea que soy competente y competitivo a la vez, y a partir de ahí estaré satisfecho conmigo mismo”, finalizó.