ACUERDO DE COLABORACÓN

Nace la Universidad del Deporte ‘CEU-Atlético de Madrid’

La FAM y la Fundación de San Pablo CEU se unen para crear la Universidad del Deporte con la que promoverán la formación especializada en las distintas áreas de conocimiento en las Ciencias del Deporte.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han suscrito un Convenio Marco de Colaboración mediante el que se impulsa la constitución de la Universidad del Deporte ‘CEU-Atlético de Madrid’.

  Acuerdo FAM-CEU

El objetivo de esta iniciativa es promover la formación especializada en las distintas áreas de conocimiento relacionadas con las Ciencias del Deporte, crear programas docentes específicos y desarrollar una investigación encaminada a mejorar el nivel de vida del deportista. De forma transversal a este triple propósito, se persigue también la consecución de un cuarto, que es el de difundir en la sociedad los valores propios del Deporte.

Además, se implantará en el marco de la Universidad del Deporte ‘CEU-Atlético de Madrid’, cursos de postgrado en las áreas de ‘Salud en el Deporte’, ‘Gestión en el Deporte’ –lo que incluye los apartados de marketing, gestión y finanzas- y ‘Comunicación en el Deporte’.

El acuerdo ha sido formalizado a través de la firma del Convenio por parte del Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, el Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, el Director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral, y el Subdirector General de Centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Morillo-Velarde.