EL ATLÉTICO B SUPERÓ AL ALCOBENDAS SPORT EN EL ESTRENO LIGUERO (0-1)

Nacho Heras y Bernabé sellaron el primer triunfo

Un gol de Nacho Heras en la recta final del partido y una gran actuación de Bernabé fueron factores decisivos para el triunfo rojiblanco en el Luis Aragonés ante el Alcobendas Sport (0-1).

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ALCOBENDAS SPORT 0 – 1 ATLÉTICO B

Alcobendas Sport: Andrés; Oscar Valentín, Raúl, Parla, Parra; Alvaro López, Merchán, Quique, Javi Medina; Oscar Saugar y Liivac (Albur, 66’).

Atlético B: Bernabé; Rafa, Montoro, Tachi, Sergi; Caio (Arona, 65’), Keidi; Cristian (Nacho Heras, 78’), Olabe, Rubén Fernández (Rentero, 86’); y Perales.

Árbitro: Velasco Arribas (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Oscar Valentín (6’), Quique Vázquez (71’), Raúl (87’); y al visitante Olabe (93’).

EL GOL:

0-1. 81’. Nacho Heras recibe en un contragolpe de Arona, regatea a Andrés y marca a puerta vacía.

 Alcobendas Sport y Atlético B jugaron un partido de poder a poder y con el objetivo de crear juego y ocasiones. Tras un inicio de dominio alterno, llegó el primer escarceo ofensivo a favor de los locales, con un testarazo de Parla que atajó Bernabé. Luego, el equipo del norte de Madrid se fue haciendo más con el control del partido y se tradujo en dos oportunidades de Javi Medina y Oscar Saugar que fueron respondidas por el meta rojiblanco con dos intervenciones de mérito.

Tras el descanso, los nuestros fueron a por el partido y Perales tuvo hasta tres en el tramo de diez minutos. La primera la detuvo Andrés y las dos siguientes fueron consecutivas. Remate del ‘9’, despeje del meta y el posterior rechace lo desvió a córner Andrés. El Alcobendas no se quería quedar corto y Bernabé tuvo que intervenir con muchísimo mérito en un remate de Oscar Saugar. Antes, Quique Vázquez se topó con la cruceta.

Pero, en la recta final del partido, un robo de balón de Arona se convirtió en un contragolpe letal, marchándose de Oscar Valentín y poniendo el balón en bandeja de oro para que Nacho Heras hiciera el resto, regateando a Andrés y poniendo el 0-1 en el marcador que, a la postre, sería definitivo. Primer importante triunfo en el estreno de un equipo que fue de menos a más en el partido.