CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2015

Nagore, Lola y Meseguer, asistieron a la Gala de los premios Marca

Las internacionales del Atlético de Madrid Féminas recibieron el premio Luis Aragonés del diario Marca por su reciente clasificación para el Mundial de Canadá 2015. Además de las futbolistas rojiblancas también estuvieron presentes varias jugadoras del Athletic Club, FC Barcelona, Levante y el seleccionador nacional Ignacio Quereda.

Foto: Alexander Marín

El diario Marca celebró su tradicional gala en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, donde premiaron a los jugadores más destacados de la temporada pasada. El fútbol femenino también estuvo presente en este acto, la selección española recibió el premio Luis Aragonés por la reciente clasificación para el Mundial de Canadá 2015.

Las internacional del Atlético de Madrid Lola Gallardo, Silvia Meseguer y Nagore Calderón acudieron a la cita acompañadas de sus compañeras del FC Barcelona, Athletic Club y Levante. El seleccionador nacional Ignacio Quereda también estuvo presente. Además la presidenta Lola Romero, la directora deportiva María Vargas y la directora de Marketing Raquel Ros, completaron la representación rojiblanca.

El diseñador gallego Roberto Verino fue el encargado de vestir a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas para la gala de los premios Marca. Las futbolistas lucieron sus trajes por el photocall, siendo la seguda vez que Roberto Verino viste a las rojiblancas tras la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional.