CUATRO TANTOS EN LOS 90 MINUTOS QUE JUGÓ

Nagore, protagonista en la victoria ante el CD Canillas

Las nuestras volvieron a golear en el tercer encuentro de pretemporada, en esta ocasión al conjunto madrileño del CD Canillas que milita en la Segunda División (8-0). Nagore con cuatro dianas fue la protagonista, Esther con un doblete, Sonia y Marta Carro cerraron la cuenta goleadora.

foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas afronta la recta final de su pretemporada. Hoy ha tenido un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el CD Canillas. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta arrasaron al conjunto madrileño que milita en la Segunda División y sumó una victoria (8-0). Nagore Calderón fue protagonista al conseguir cuatro goles, Esther, con un doblete, Marta Carro y Sonia, completaron la goleada colchonera.

Las nuestras disputaban el tercer encuentro de la pretemporada. En el primero golearon en Medina del Campo al CD San Pío X (1-14), una semana más tarde mostraron su mejor versión ante un combinado de juvenil masculino, pero cayeron por 0-3. A pesar del resultado las rojiblancas tuvieron opciones de empatar el partido pero en la recta final llegaron los goles para Las Rozas CF.

Durante la tarde del miércoles se iban a enfrentar al CD Canillas, un club conocido en la Comunidad de Madrid y que muchas de sus jugadoras pasaron por el club rojiblanco. La temporada pasada este mismo equipo acabó como subcampeón de la Segunda División del Grupo V y se quedó a las puertas de jugar el ascenso a la máxima categoría.

El partido se ponía pronto de cara para las nuestras con un gol de Nagore. La canterana en el mano a mano no fallaba y subía el 1-0 al luminoso. Pasado el ecuador del primer acto llegaba el segundo en las botas de Sonia Bermúdez. El olfato goleador de nuestra goleadora es letal. Dos minutos más tarde, de nuevo Nagore ponía tierra de por medio tras finalizar una jugada de combinación en la frontal del área.

Con el resultado de 3-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación llegarían más goles. Goles de todos los colores, de cabeza como el de Esther González que remataba un saque de falta de Ángela Sosa, de vaselina como el de Nagore, de acción de estrategia con la firma de María León y Marta Carro, que remataba al fondo de la red. Nagore y Esther cerraban la cuenta goleadora y sellaban el triunfo colchonero.

Este fin de semana un buen test de pretemporada para las jugadoras que se desplazarán hasta Pamplona para disputar el Memorial Tomás Caballero ante dos equipos de la élite como el Levante UD y el Athletic Club.