EL ATLÉTICO B SUPERÓ AL MOSCARDÓ GRACIAS AL GOL DE PENALTI DEL JUGADOR CANARIO

Néstor firma una victoria vital para seguir en ‘play off’

Primer tiempo para los nuestros, con el gol de penalti de Néstor, y segundo tiempo de mayor dominio local, que se estrelló en nuestra defensa.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

MOSCARDÓ 0 – 1 ATLÉTICO B

Moscardó: Molina; Jorge, Rubio, Esteban, Chondi; Novero (David Moreno, 64’), Fernando, Toni, Viti; Stefan y Fabián.

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa (Amath, 75’), Iván Márquez, Tiri, Dani Espejo; Yuri, Benjamín; Arona, Néstor, Tete (Roberto, 52’); y Villa (Pape, 64’).

Árbitro: Parra González (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Esteban (23’) y David Moreno (91’); y a los visitantes Arona (61’), Yuri (67’) y Néstor (75’).

EL GOL:
0-1. 33’. Néstor
transforma un penalti cometido sobre Benjamín.

 El Atlético B logró el objetivo de volver a ganar como hiciera hace dos jornadas en Alcorcón para mantener viva la llama de la ilusión por disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Buen primer tiempo de los nuestros que supieron sacar provecho de su dominio con el penalti del que fue objeto Benjamín y que transformó Néstor. El propio Benjamín pudo significar el 0-2 pero el marcador ya no se movería.

En la segunda mitad, el equipo local intentó la igualada, sabedor de la situación crítica para salvar la categoría pero se encontró con una solidez defensiva de un Atlético B que supo nadar y guardar la ropa hasta hacerse con tres puntos de oro en esta recta final del Campeonato. Ahora, a pensar en el partido frente al Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda el próximo domingo.