VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA

Nicole, en la recepción en honor a los Reyes de España

La visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se cerró con la recepción de retribución que les ofreció a los Reyes de España en el Palacio del Pardo.

La jugadora colombiana del Atlético de Madrid Féminas ‘B’, Nicole Regnier, asistió en la tarde-noche del martes 3 de marzo a la recepción que tuvo lugar en el en el patio central del Palacio de El Pardo por parte de SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, con motivo de la visita oficial de Estado del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez.

Cerca de cien invitados acudieron a la recepción que duró aproximadamente dos horas. Entre los invitados se encontraban la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la ex-ministra y presidenta de la fundación COTEC, Cristina Garmendia, los presidentes de Telefónica, César Alierta y OHL, Juan Miguel Villar-Mir, la hija y los dos hijos del matrimonio Santos, seguidos de asistentes colombianos.

Una de las invitadas de honor fue la futbolista del Atlético de Madrid, Nicole Regnier, que fichó en el pasado mes de octubre por el club rojiblanco y que disfrutó junto al resto de invitados del cantante colombiano Carlos Vives, que se encargó de amenizar la velada cantando y bailando a ritmo de vallenato.