LOS NUESTROS YA SE ENTRENAN CON EL NUEVO NIKE ORDEM HI-VIS

Nuevo balón Nike para la Liga

La Liga española estrena este fin de semana el nuevo balón de Nike. El Ordem Hi-Vis, de color amarillo, será el esférico para los partidos invernales en España. Los nuestros

Nike y La Liga de Fútbol Profesional han presentado el nuevo balón de invierno para Primera y Segunda División. Nuestro equipo ya trabaja con el esférico en las sesiones de preparación de nuestro partido del fin de semana frente al Getafe.

La última creacción de Nike será el balón de los partidos invernales. Por ello, la LFP ha decidido estrenarlo este fin de semana cuando en Europa se van reduciendo las horas de luz diurna y van aumentando las horas de oscuridad a lo largo del día. El Nike Ordem LFP Hi-Vis es el balón más innovador, más avanzado tecnológicamente y más aerodinámico que ha presentado la marca deportiva americana hasta la fecha.

El balón ofrece un toque óptimo gracias a los nuevos paneles soldados y fusionados, un inigualable control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas y una perfecta visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR.

La Liga española no será la única competición europea que estrene este fin de semana los nuevos balones de Nike. La Serie A italiana y la Premier League de Inglaterra también disfrutarán del esférico más innovador de la empresa deportiva estadounidense.