JUNTO AL RESTO DE CLUBES DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

Nos unimos a la 'Botella Solidaria' de Coca-Cola

Cualquier aficionado podrá pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División.

El Atlético de Madrid se ha unido a la iniciativa solidaria de Coca-Cola junto al resto de clubes de Primera y Segunda división en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #HazFelizaAlguien. La campaña 'Botella Solidaria' se presentó este lunes en la sede de la compañía en España y se trata de una subasta en la que cualquier persona podrá pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda división. ¡Aquí puedes encontrar la nuestra!

Todos los interesados en participar podrán pujar desde hoy mismo hasta el próximo 10 de diciembre por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores. Para ello podrán informarse en la web de Coca-Cola. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, la Federación Española de Bancos de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.

El acto de presentación contó con la participación de Beatriz Osuna, Directora de Patrocinios de Coca-Cola, y Juan Raúl Sanz, Director General de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Ellos fueron los encargados de inaugurar en directo la subasta y los primeros en realizar su aportación. El Director de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles, indicó durante el acto que “este proyecto tiene que llamar a la reflexión” y añadió que “la solidaridad y la ayuda son valores que van de la mano del deporte. Tenemos que pasar a la acción”, concluyó.