GIMÉNEZ PROTAGONIZA EL SPOT QUE NOS RECUERDA ADOPTAR HÁBITOS SALUDABLES

Nos unimos e impulsamos el Día Mundial del Corazón

La Fundación Española del Corazón y la Fundación de nuestro club presentaron la campaña en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El vídeo se proyectará el martes en el Vicente Calderón en los prolegómenos del Atleti-Getafe.

El próximo martes 29 de septiembre se conmemora, como cada año y en más de cien países, el Día Mundial del Corazón. Con motivo de esta fecha, la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Fundación Atlético de Madrid (FAM) han vuelto a elaborar un spot con el objetivo de concienciar a la población y a las instituciones sobre la importancia de tener un entorno más cardiosaludable para reducir los factores de riesgo cardiovascular y aportar más opciones para que todos podamos seguir mejores hábitos de vida.

Este año, el encargado de animar a la población a cuidar su corazón es nuestro defensa defensa José María Giménez, protagonista del spot que se ha presentado este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, acto que ha sido presidido por Leandro Plaza, presidente de la FEC, y Germán Robles, director general de la Fundación de nuestro club.

Este spot, realizado en colaboración con la World Heart Federation, se podrá ver este martes 22 de septiembre en los videomarcadores del Vicente Calderón durante el partido de Liga de nuestro equipo ante el Getafe.