ACCIÓN SOLIDARIA

Nuestra Fundación apoya la iniciativa Sin Fronteras

Nuestra Fundación apoyó a la de River Plate realizando una acción solidaria con el Club Almagro Florida, donde jugó nuestro segundo entrenador Germán Burgos, y con el comedor Mis Manitos.

Nuestra Fundación apoyó la el programa Sin Fronteras de la Fundación River Plate en una acción solidaria en Argentina dirigida a niños del Club Almagro Florida y del comedor Mis Manitos. Los jugadores del club recibieron equipamiento deportivo  (pelotas, petos, guantes de portero, kits de fútbol tenis…), mientras que el comedor Mis Manitos recibió una donación de ollas, sartenes, asaderas y otros utensilios de cocina para facilitar su labor.

Nuestro segundo entrenador, Germán Burgos, jugó en el Club Almagro Florida y por eso mandó un mensaje a todos los niños que pertenecen al equipo invitándoles a apostar por el deporte. Esta entidad trabaja diariamente con el objetivo de recuperar las dos villas deportivas y las dos sedes sociales que tuvo en sus principios y que son el lugar donde más de 100 chicos se desarrollan deportivamente.

Por su parte, el comedor Mis Manitos recibe diariamente a más de 60 niños de 2 a 15 años y actualmente no posee un lugar propio donde poder llevar adelante su trabajo.