CARLOS SÁNCHEZ AGUIAR CONVOCA A TODOS LOS DISPONIBLES PARA ESTE CHOQUE

Nueva final para el Atlético B ante el Conquense

El Atlético de Madrid B recibe al Conquense (12:00 horas) en una nueva final para los nuestros. Aquino y Aitor, bajas por sanción y David Gil por lesión. Todos los disponibles están citados.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético B tiene que seguir sumando de tres en tres en casa. No queda otra. Hay que ganar en casa y sumar fuera para salir de la zona peligrosa. Eso lo saben Aguiar y sus jugadores, conscientes de lo que se juegan en este envite. El técnico rojiblanco no podrá contar con los sancionados Aquino y Aitor, ni con el lesionado David Gil. El resto de la plantilla está convocada para este decisivo choque.

Carlos Sánchez Aguiar señala que “ésta es una nueva oportunidad de lograr tres puntos importantes ante un rival directo. Este partido tiene la dificultad ante un equipo desesperado por su situación en la tabla y que acaba de cambiar de entrenador. Tiene carácter de final, indudablemente. Tenemos que esperar en el Conquense una especie de revolución y eso le hará ser un equipo complicado”.

La lástima la semana pasada fue no haber logrado al menos un punto en Las Palmas. Asiente Aguiar apuntando que “era un partido que tenía toda la pinta de ser un empate y que, incluso, con la expulsión de un jugador canario pensamos que podíamos ganar. Esa derrota nos dejó un mal sabor de boca porque ese punto nos habría dado más opciones para salir de abajo”.

Mirando de forma positiva a este encuentro, el entrenador afirma que “si ganamos este partido volveríamos a estar cerca de equipos que están desinflándose en los últimos partidos. Con 25 puntos estaríamos a tiro de varios equipos”.