LOS NUESTROS NECESITAN UNA VICTORIA A DOMICILIO PARA SALIR DE LA PROMOCIÓN

Nueva final para el Atlético B ante el Getafe B

El Atlético B necesita volver a la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas en la Ciudad Deportiva frente a Toledo y Huesca.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Una nueva final para el segundo equipo rojiblanco y en un derbi. El Atlético B buscará volver a ganar fuera de casa, en este caso frente al Getafe B, en la Ciudad Deportiva del Getafe, para intentar salir del puesto de descenso directo que ocupa.

Los antecedentes ante el Getafe B no son malos, puesto que el Getafe B sólo nos ha ganado en una ocasión (1-0 en la 10-11 en Getafe), mientras que los nuestros han ganado cuatro partidos a los azulones (3-2 en la 10-11, 0-2 en la 12-13 y 1-0 y 0-4 en la 13-14). Entre medias, tres empates (1-1 en la 12-13 y 2-2 en la 11-12, ambos en Majadahonda, y 2-2 también en la 11-12 en Getafe).

Para este encuentro, Carlos Sánchez Aguiar no podrá sentarse en el banquillo por sanción y el técnico estará pendiente de los lesionados Tiri y Robles. Aguiar ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido que dará comienzo a las doce del mediodía de este domingo 29 de marzo en la Ciudad Deportiva del Getafe.