EL ATLÉTICO B RECIBE AL SAN FERNANDO CON LA MIRA PUESTA EN LA ZONA ALTA (18:00H)

Objetivo: tercera victoria en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético B recibe al San Fernando en la Ciudad Deportiva Wanda (18:00 horas) en busca de tres puntos que permitan al equipo volver a estar en la zona de ‘play off’.

FOTO: Alberto Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B quiere seguir con la buena racha en la Ciudad Deportiva Wanda ante el San Fernando. Tras ganar a Trival y Rayo B, los nuestros quieren seguir con la racha sumando un niuevo triunfo ante el conjunto del Corredor del Henares, que viene de empatar los últimos tres partidos (0-0). Este dato habla muy bien de su defensa, que sólo ha recibido dos goles en las cinco jornadas disputadas, en tanto que su ataque se ha quedado estancado en los cuatro tantos logrados ante Aravaca (3-0) en la primera jornada, y Atlético de Pinto (2-1) en la única derrota en la segunda.

Los nuestros vienen de caer en el Anexo de Butarque ante el Leganés B por la mínima en un partido en el que merecieron algo más por el juego y las ocasiones pero que acabó decidiendo un gol de los blanquiazules en la recta final del partido. El objetivo es ganar para intentar recuperar un puesto en la zona de ‘play off’.

Óscar Fernández, que no puede contar con el sancionado Sergi, ha convocado a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Solano, Rafa, Juanra, Alberto Rodríguez, Alex, Montoro, Kilian, Olabe, Toni Moya, Rentero, Rubén Fernández, Keidi, Arona, Juan Moreno, Schiappachasse, Zaka, Roberto Núñez, Perales y Nacho Heras.