EL ATLÉTICO B VISITA AL SANTA ANA TRAS DERROTAR AL LÍDER (12:00H)

Objetivo: volver a ganar fuera de casa

Desde la primera victoria en Alcobendas el Atlético B no ha vuelto a ganar lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, donde cuenta sus partidos por victorias. Este domingo quiere repetir triunfo ante el Santa Ana.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético B llega a este encuentro de la novena jornada con el claro objetivo de repetir las victorias de casa y la que logró en el estreno liguero frente al Alcobendas Sport. Desde aquél triunfo en la primera jornada (0-1 con gol de Nacho Heras) los rojiblancos se han encontrado con derrotas en sus visitas al Unión Adarve (3-2), Leganés B (1-0) y Getafe B (3-0). Precisamente, durante toda la temporada, siempre que el equipo de Óscar Fernández ha terminado con su portería inmaculada ha terminado ganando el partido.

La victoria frente al líder, el Internacional de Madrid, el pasado domingo, reforzó a los nuestros para buscar un triunfo fuera de casa frente al Santa Ana (12:00 horas). Un rival que viene de caer derrotado en casa del Alcobendas CF por 4-0. No obstante, los santaneros han ganado en casa a Alcalá (1-0) y Parla (2-0), empatando con el Atlético de Pinto (0-0) y con una derrota frente al Alcorcón B (0-2).

El Santa Ana ocupa el puesto 14 de la tabla con 10 puntos, a dos de los puestos de descenso, por lo que será un rival complicado ya que no puede descuidarse por la igualdad que hay en el grupo VII. Los nuestros, en cambio, llegan en puesto de ‘play off’, terceros, con el objetivo de seguir sumando.

Óscar Fernández ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Rafa, Solano, Antonio, Álex, Sergi, Rubén, Keidi, Moya, Olabe, Juan, Arona, Nacho, Nico y Perales.