GRIEZMANN, MANDZUKIC, TIAGO, ARDA Y OBLAK, CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

Juanfran y Koke, convocados por España

El lateral derecho y el centrocampista han sido citados por Vicente del Bosque. Griezmann, Mandzukic, Tiago, Oblak y Arda Turan han entrado en las convocatorias definitivas de Francia, Croacia, Portugal, Eslovenia y Turquía.

Juanfran Torres y Koke Resurrección han sido citados por Vicente del Bosque para engrosar la lista de 24 convocados de la Selección Española. El combinado nacional se medirá a Costa Rica el próximo 11 de junio en un encuentro amistoso que será disputado en el estadio Reino de León y a Bielorrusia el día 14 del mismo mes. Este encuentro corresponde a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y tendrá lugar en Borisov.

Por su parte, el seleccionador ha decidido incluir a cinco jugadores sub21 para completar los entrenamientos de España. Entre ellos se encuentra nuestro canterano Saúl Ñíguez, que se mostró feliz por la oportunidad que se le brinda: "Es lo que llevo soñando toda la vida. Me gustaría seguir trabajando para que no solo sea para entrenamientos. Estoy muy feliz de poder ayudar aunque sea entrenando y de aprender de estos jugadores y de este cuerpo técnico".

Antoine Griezmann ha entrado en la lista de jugadores seleccionados para estos dos compromisos amistosos. La concentración se iniciará el lunes 1 de junio en Clairefontaine. Francia jugará dos partidos amistosos, el primero ante Bélgica en el estadio Saint-Denis de París el domingo 7 de junio, y el segundo frente a Albania en Tirana el sábado 13 de junio.

Mario Mandžukić ha sido convocado por su selección para la disputa de dos partidos, uno amistoso contra Gibraltar en la localidad croata de Varaždin el 7 de junio, y otro oficial, valedero para el Campeonato de Europa de 2016 contra Italia en Split el día 12. Mandžukić tendrá que concentrarse con sus compañeros el miércoles 3 de junio en Zagreb.

Tiago ha entrado en la convocatoria de Portugal para los partidos que disputará el sábado 13 de junio en Yerevan contra Armenia, de clasificación para la Eurocopa de 2016, y para el amistoso en Génova frente a Italia el martes 16.

El guardameta rojiblanco Jan Oblak está en la convocatoria definitiva que ha realizado el seleccionador de Eslovenia para el partido de clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones frente a Inglaterra. Este choque se jugará el domingo 14 de junio en la localidad eslovena de Ljubljana. Oblak tendrá que concentrarse con sus compañeros el miércoles 3 de junio.

Arda Turan ha sido también convocado para el amistoso que disputará Turquía contra Bulgaria el lunes 8 de junio, así como para el partido de clasificación del Europeo frente a Kazakhstan el viernes 12 de junio.