ELEGIDO MAN OF THE MATCH

Oblak: “Todo el equipo ha estado muy bien”

El portero esloveno fue el protagonista del partido con sus intervenciones y tras parar un penalti a Müller con el 1-0 en el luminoso.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras terminar el partido en el Allianz Arena ante el Bayern. Nuestro portero analizó el choque ante los bávaros. “Todo el equipo ha estado muy bien, la primera parte menos bien pero en la segunda parte marcamos y nos ha ayudado mucho hasta el final”.

Oblak, que fue elegido por la UEFA el Man of the match, nos contó como paró el penalti a Müller. “Paré el penalti pero no es siempre así, hoy tuve suerte y lo paré espero que sean muchas veces más, pero esto es sólo una ocasión del partido y lo que importa es todo el partido no sólo el penalti”, subrayó.

También analizó el gol encajado por Xabi Alonso. “El primer gol también pasó por suerte de ellos, tocó a Giménez y cambió la trayectoria y finalmente entró. No importa este gol porque hemos pasado y estamos en Milán”, afirmó.

Para terminar, Oblak destacó la dificultad tras eliminar a uno de los grandes de Europa. “Nosotros luchamos hasta el final y sabíamos que hoy iba a ser muy difícil hoy jugar contra el Bayern en su estadio porque no teníamos una gran ventaja. Es un equipo muy grande con jugadores impresionantes y pueden marcar en cualquier segundo de partido”, finalizó.