EL CANTERANO TUVO QUE ABANDONAR EL PARTIDO EN EL MINUTO 65

Óliver sufrió una luxación en el hombro

El joven mediocentro tan solo pudo disputar cuatro minutos antes de abandonar el terreno de juego con gestos ostensibles de dolor. Tiago se cayó del once por una sobrecarga en el muslo derecho.

Óliver Torres fue la mala noticia en la victoria por 2-4 al Rayo Vallecano. El canterano salió al campo para sustituir a Sosa en el minuto 61 y, apenas dos minutos después, tuvo que ser él el sustituido por una lesión en su hombro izquierdo que le obligó a abandonar el campo en camilla.

El jugador rojiblanco tiene una luxación en el hombro. Al término del encuentro, el jugador extremeño se marchó a su domicilio con el hombro inmovilizado.  ¡Ánimo, Óliver!

Otra baja fue la de Tiago. El portugués notó molestias durante el calentamiento y se cayó del once titular minutos antes de dar comienzo el choque de Vallecas. Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador este lunes confirman que el centrocampista sufre una "sobrecarga en el muslo derecho y queda pendiente de evolución", según se informa en el parte médico.