NUEVO RÉCORD DE FANS EN REDES SOCIALES

Once dentro del campo y ¡once millones fuera!

La pasión por los colores rojiblancos no para de crecer. Cada vez más fans de todo el mundo se dan cita en los perfiles oficiales del club en redes sociales.

Nuestros jugadores cuentan con el apoyo de la mejor afición. El ambiente del Calderón es conocido en todo el mundo. No obstante, nuestros aficionados no se conforman con animar desde la grada de nuestro estadio. Ahora el apoyo llega también desde las redes sociales. Más de once millones de atléticos animan a los nuestros día a día en los perfiles oficiales del club en las plataformas 2.0, un número impresionante que no cesa de crecer.

Nuestra comunidad más importante está en Facebook. Más de ocho millones y medio de fans se dan cita en esta red social. Después de un crecimiento espectacular en el último año, la página oficial del equipo ya está en el TOP 15 en la lista de las más importantes de los clubes del fútbol europeo.

El minuto a minuto se vive en twitter, plataforma en la que contamos con perfiles en castellano (@atleti) e inglés (@atletienglish). Síguenos para recibir antes que nadie las noticias de última hora y todas las exclusivas del equipo.

La tercera plataforma con más fans es una de las más recientes. En Google + conviven casi 600.000 seguidores de nuestro equipo. ¡Únete y forma parte de nuestra comunidad!

El cuarto puesto lo ostenta la red social en la que la imagen es más protagonista. En instagram se dan cita más de 330.000 atléticos.

En el quinto puesto aparece el primer perfil del club en chino. Nuestro weibo ya es el punto de encuentro de 220.000 seguidores. Cierran la lista nuestros perfiles de Youtube y Tuenti.