QUEDAMOS ENCUADRADOS EN EL GRUPO G DE LA COMPETICIÓN

Oporto, Zenit y Austria de Viena serán nuestros rivales en la primera fase

Tras el sorteo realizado en el Foro Grimaldi de Mónaco ya conocemos a los que serán nuestros rivales en la vuelta del equipo a la Champions tras el tercer puesto en Liga de la pasada temporada. Arrancamos el 18 de septiembre en el Calderón ante el Zenit y cerramos ante el Oporto el 11 de diciembre también en el Manzanares.

Hazte socio abonado total y disfruta de la Champions League

Vuelven las noches europeas al Vicente Calderón y no te lo puedes perder. Disfruta del mejor fútbol del continente contratando tu abono total.

Te esperamos en nuestras oficinas en el Estadio Vicente Calderón. También estamos a tu disposición en el teléfono: 902 26 04 03

Email de contacto

Estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte.

El 8 de diciembre de 2009 disputamos ante el Oporto nuestro último partido en la máxima competición continental de clubes. Para nuestro regreso a la Champions, ya conocemos a los que serán nuestros tres primeros rivales durante la primera fase de la competición, comprendida entre el 17 de septiembre y el 11 de diciembre de este mismo año.

Oporto, Zenit de San Petersburgo  y Austria de Viena serán los equipos con los que nos veremos las caras en el grupo G con el claro objetivo de quedar entre los dos primeros para avanzar a los octavos de final. Durante esta fase visitaremos el estadio Do Dragao (Oporto), el estadio Petrovsky (San Petersburgo) y el Ernst Happel (Viena)

El calendarios de encuentros que disputaremos es el siguiente: 

Jornada 1: Atlético de Madrid - Zenit y Austria de Viena - Oporto  (18 de septiembre de 2013)
Jornada 2: Oporto – Atlético de Madrid y Zenit - Austria de Viena (1 de octubre de 2013)
Jornada 3: Austria de Viena – Atlético de Madrid y Oporto - Zenit (22 de octubre de 2013)
Jornada 4: Atlético de Madrid – Austria de Viena  y Zenit - Oporto (6 de noviembre de 2013)
Jornada 5: Zenit – Atlético de Madrid y Oporto - Austria de Viena(26 de noviembre de 2013)
Jornada 6: Atlético de Madrid – Oporto y Austria de Viena - Zenit (11 de diciembre de 2013)
 

En representación de la entidad en la sede de la UEFA en Mónaco, han asistido al sorteo Miguel Ángel Gil, consejero delegado, Clemente Villaverde, gerente, y Fernando Fariza, director del área social del club.

Así quedan los grupos:

Grupo A: Manchester United, Shakthar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad.
Grupo B: R.Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhague.
Grupo C: SL Benfica, PSG, Olympiakos y Anderlecht.
Grupo D: Bayern Munich, CSKA Moscú, Manchester City y Viktoria Plzen.
Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basel y Steaua.
Grupo F: Arsenal FC, Olympique Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles.
Grupo G: FC Porto, Atlético de Madrid, Zenit San Petersburgo y Austria Viena.
Grupo H: FC Barcelona, AC Milan, Ajax y Celtic.
 

La primera edición de la Youth League

Esta temporada, y de forma paralela a la Champions League, los equipos juveniles de los 32 participantes en la máxima categoría del fútbol europeo disputarán la primera edición de la UEFA Youth League. Igual que sus mayores, los juveniles rojiblancos se medirán a Zenit, Oporto y Austria de Viena por un lugar en octavos de final, aunque las fechas definitivas de estos encuentros se fijarán este viernes en Mónaco durante las reuniones de trabajo de los clubes integrantes de cada grupo.