MUY ORGULLOSO DE TODO EL EQUIPO

Óscar Fernández: “Ganar una final con este escudo es lo máximo”

El técnico rojiblanco se mostró muy contento por el partido del equipo y el segundo título conseguido en la temporada.

Óscar Fernández atendió a la web del club tras proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil. El técnico rojiblanco comentó: “Es una felicidad increíble el poder remontar y llevarnos la victoria. Es para estar orgulloso de estos chicos por todo lo que han hecho hoy y durante el año. Cada paso que han dado hacia delante lo han dado convencidos”.

Respecto al choque, nuestro entrenador aseguró: “En la primera parte hemos cometido demasiados errores, pero el equipo ha tenido la capacidad de sufrimiento para aguantar en el partido. La segunda parte y la prórroga han sido para enmarcar. No tengo palabras para describir lo que han hecho estos chicos. Ganar una final con este escudo es lo máximo

Por último, Óscar destacó todo el trabajo del año: “La temporada es para enmarcar desde el primer día hasta el último. Hoy hace 11 meses que empezamos la temporada. Ojalá que el éxito de esta temporada sea que muchos chicos vayan subiendo de categorías. Estoy muy contento por poder demostrar quién es el Atlético en el fútbol base, porque esto es un éxito de la Academia”.