ATLÉTICO DE MADRID 2-0 REAL SOCIEDAD | FILIPE DEBUTÓ Y JUGÓ TODO EL PARTIDO

Triunfo con buenas sensaciones en Alicante

Victoria trabajada de nuestro equipo por 2-0 contra la Real Sociedad en Alicante. Bergara en propia puerta y Griezmann fueron los autores de los goles rojiblancos.

Álvaro Pascual / FOTO: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID 2 – 0 REAL SOCIEDAD

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; TIago, Gabi, Koke, Óliver; Torres y Griezmann. También jugó Correa.

Real Sociedad: Rulli; Yuri, Iñigo, Ansotegui, Zaldua; Pardo, Markel; Prieto, Bruma, Canales; y Aguirretxe. También jugaron Granero, Bardají, Zurutuza, De la Bella, Elustondo, David Concha, Héctor Hernández, Zubeldia y Oiarzabal.

Árbitro: Martínez Munuera.

GOLES:

1-0. 16'. Bergara marca en propia puerta.

2-0. 75'. Griezmann fusila a Rulli tras asistencia de Correa.

El equipo de Simeone disputó su séptimo partido de preparación para la temporada que está a punto de comenzar. Los nuestros se impusieron a la Real Sociedad por 2-0, gracias a un gol de Markel Bergara en propia puerta y otro de Griezmann. El partido arrancó con retraso por problemas en el traslado del conjunto donostiarra.

Nuestros jugadores comenzaron el partido presionando la salida del rival sin dejarles tocar la pelota con comodidad. La rápida recuperación del esférico hacía que los nuestros cercaran el área rival, aunque sin ocasiones claras. En el minuto 16, Griezmann peleaba un balón aéreo dentro del área, que finalmente Markel Bergara introducía en su propia portería convirtiendo el primer gol del partido.

  
Filipe Luis vuelve con victoria

Tras el gol, los nuestros siguieron intentándolo. Torres lo probaba con dos disparos lejanos que eran repelidos por la zaga donostiarra. El equipo de Moyes empezó a tener más el balón en los últimos compases de la primera mitad, pero sin crear peligro para la portería de Oblak.

El segundo acto se iniciaba con la Real Sociedad más volcada sobre la portería atlética. No obstante, el cuadro de Simeone trataba de llegar a portería practicando un fútbol vistoso. En una gran triangulación, Koke estuvo a punto de anotar el segundo gol, aunque la defensa donostiarra desviaba el disparo del canterano.

Gabi probaba fortuna desde fuera del área, aunque su disparo era atrapado sin problemas por Rulli. Correa sustituía a Óliver en el primer cambio de Simeone. Torres estuvo a punto de marcar el segundo con un extraordinario cabezazo, que se marchaba rozando el palo del portero realista tras un medido centro de Filipe Luis. Una gran presión de Torres servía para recuperar la pelota en la frontal del área. La jugada finalizaba con un disparo de Griezmann al lateral de la red.

Griezmann sentenciaba el partido en el minuto 75 marcando el 2-0. El francés batía a Rulli con un magistral disparo ajustado al palo, tras una buena jugada combinada entre Juanfran y Correa. El partido se cerraba con una nueva ocasión para los nuestros en la que Griezmann enviaba un balón al larguero. Martínez Munuera daba por finalizado el encuentro con el resultado de 2-0 para el Atlético de Madrid.