ACUERDO PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Plus500, nuevo patrocinador principal del equipo

El logo del nuevo sponsor lucirá en el frontal de la camiseta.

Plus500 será el patrocinador principal del Atlético de Madrid las dos próximas temporadas. La compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), y nuestra entidad han alcanzado un acuerdo por el que su imagen lucirá en la parte frontal de la nueva camiseta presentada oficialmente este miércoles 24 de junio.

La relación de ambas entidades se inició con el acuerdo alcanzado a principios de año, por el que Plus500 se convertía en uno de los sponsors del Atlético de Madrid, teniendo presencia en la parte posterior de nuestra camiseta desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que nos enfrentó al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Desde entonces se han sucedido las conversaciones para ampliar el marco de los acuerdos entre ambas entidades hasta cristalizar en este compromiso por el que Plus500 pasa a ser el patrocinador principal rojiblanco en la temporada 2015-16.

Acerca de Plus500
Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de comercio online para clientes minoristas para operar con CFDs internacionalmente en más de 2.100 diferentes instrumentos financieros subyacentes internacionales que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas.

La compañía permite a los clientes minoristas invertir en CFDs en más de 50 países. La plataforma es accesible desde múltiples sistemas operativos (Windows, smartphones (iOS y Android) y tabletas (iOS y Android)) e internet. Los directores creen que el éxito de la compañía hasta la fecha ha sido principalmente debido a la tecnología propia que ha desarrollado y continúa desarrollando para apoyar la plataforma de comercio. La plataforma de comercio ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. Además, se ha adaptado a 31 idiomas. Los directores creen que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing online específica de la compañía, ha ayudado a diferenciar a la empresa de sus competidores.

La empresa cotiza en el AIM, un mercado operado por la Bolsa de Londres, bajo el símbolo comercial ‘PLUS’.