RAYO MAJADAHONDA 4-2 ATLÉTICO DE MADRID

Portilla mandó en Majadahonda

El delantero local anotó tres goles. Los nuestros se quedaron con 10 por la expulsión de Sergi y no pudieron evitar la derrota.

Iker A. / Foto: Ángel G.

RAYO MAJADAHONDA 4-2 ATLÉTICO DE MADRID C

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel; David (Carlos, 72'), De Pedro, Javi Llorente, Iñaqui; Rober, Fabri, Jose Luis, Borja Acha; Quique Vázquez (Katime, 77') y Portilla (Jeison, 82')

Atlético de Madrid C: Canedo; Borja Paris, Borja, Sergi, Villapalos; Pablo, Fran (Marko, 77'), Xu Xin, Nacho Buil (Adibe, 61'), Leandro; Roberto (Sáinz, 46').

Árbitro: El colegiado amonestó con cartulina amarilla a los locales David Rodríguez (50'), Jose Luis (59'), Fabri (74') e Iñaqui (84'). Por parte rojiblanca hizo lo propio con Roberto (23'), Xu Xin (38'), Canedo (53'), Nacho Buil (61') y Sergi en dos ocasiones (56' y 63') con la correspondiente expulsión.

GOLES: 
1-0. Min. 17'. Portilla

1-1. Min. 19'. Pablo

1-2. Min. 22'. Leandro

2-2. Min 54'. Portilla

3-2. Min 63'. Portilla

4-2. Min 85'. Jeison 


El Atlético de Madrid C cayó derrotado ante el Rayo Majadahonda (4-2) con un hat trick del delantero Portilla. 

A pesar de que el encuentro se disputaba en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los nuestros pisaban el césped del Cerro como visitantes.

El Rayo Majadahonda encontró en la ida la llave de la victoria y comenzó el partido con la misma idea de juego. Así llegó el primer gol de la mañana de Portila, en el 17', para poner cuesta arriba los planes a Fresnedoso. Sin embargo, esta temporada los rojiblancos parece que han aprendido a rehacerse de forma inmediata ante resultados adversos y Pablo puso las tablas dos minutos después.

Sin apenas tiempo para reaccionar, el 1-2 obra de Leandro llegó en el 22' fruto del coraje y entrega de los jóvenes jugadores atléticos, que se fueron al descanso con el marcador a favor.

En la segunda mitad, la locura goleadora continuaría de la mano de Portilla. En el 54' hizo el segundo y en el 63' culminó su hat trick particular con el tercero del equipo tras la expulsión de Sergi.

Con 10 jugadores sobre el campo y el resultado en contra, los de Fresnedoso lo intentaron pero no lograron la machada. A pesar del esfuerzo mostrado, todo fue en vano, y los nuestros vieron en los últimos instantes de partido como Jeison, recién ingresado en el rectángulo de juego, ponía el sello definitivo al partido con el 4-2.