EL ACTO TUVO LUGAR EN EL PALCO VIP DE NUESTRO ESTADIO

Presentada la campaña “Juega seguro” en el Calderón

La Infanta Elena, Enrique Cerezo, Antonio Guzmán y Pedro Ripoll han sido los encargados de presentar la acción, que lucha para prevenir la muerte súbita en el deporte.

  
Tiago apadrina la campaña "Juega seguro"

La Fundación Atlético de Madrid apoyó la campaña “Juego seguro” que se ha presentado este jueves en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón. El objetivo de esta acción es la prevención de la muerte súbita en el deporte. Esta campaña ha contado con la colaboración de la Infanta Elena. Además, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Tiago, jugador del Atlético de Madrid, Antonio Guzmán, director del Área de Promoción de la Salud de la Fundación MAPFRE, y Pedro Ripoll, Director del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll Y De Prado también estuvieron presentes en el acto.

Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto. Nuestro presidente dijo: “Compartimos con la Fundación Mapfre los objetivos del bienestar de los ciudadanos. Es por ello que dos grandes instituciones unen sus esfuerzos para abordar un tema tan importante y necesario como es salvar vidas”.

A continuación fue el turno de Antonio Guzmán: “Tenemos como objetivo promover ámbitos saludables para prevenir las enfermedades no transmisibles y concretamente las enfermedades cardiovasculares, ese es el marco en el que se encuadra esta actividad”.

Quiero agradecer la colaboración desinteresada del Club Atlético de Madrid y de su Fundación

Infanta Elena

Posteriormente se proyectó un documental con declaraciones de futbolistas y entrenadores. Tras la visualización del vídeo, Pedro Ripoll subió al escenario y dijo: “El Atlético de Madrid, nuestra casa, le damos las gracias por la acogida. Es un proyecto deportivo a primerísimo nivel a nivel mundial basado en el sentido común y en el buen hacer. También transmite valores sociales de primer orden como el trabajo, el esfuerzo y la dedicación”.

Por último, la Infanta Elena afirmó: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que hoy podamos estar presentando la campaña “Juega seguro” y en especial a la colaboración desinteresada del Club Atlético de Madrid y de su Fundación”.