EL AZUL MARINO PREDOMINA EN UNA CAMISETA QUE HOMENAJEA A LA DEL DOBLETE

Presentamos nuestra segunda equipación

El color azul marino de la segunda camiseta del 'Doblete' dominará en su totalidad esta vestimenta. Se resalta además con franjas rojas y azules más oscuras las distintas partes del traje.

  Temporada 2015/16. Lanzamiento segunda equipación
¡Compra la tuya!

El Atlético de Madrid presentó la segunda equipación del club a la conclusión del primer entrenamiento de la pretemporada. El color azul oscuro, en recuerdo de la segunda vestimenta del 'Doblete', domina todas las partes del nuevo traje que ya está a la venta en nuestra tienda online.

El azul marino es el color elegido para la parte central de la camiseta y de los pantalones, mientras que en los hombros y las mangas aparecerá en un tono más oscuro. Además una estrecha franja roja resalta por ambos lados estas partes de la segunda equipación. El broche de la camiseta es un elegante y moderno cuello tipo polo con un cierre de botón, que girado hacia arriba muestra el color rojo con el que se le ha querido resaltar este lugar. Las medias de la equipación, también en azul marino, están resaltadas con una banda en azul oscuro en su parte superior y otra, más amplia, en la parte posterior de la pantorrilla.

Además de representar el orgullo atlético durante esta temporada tanto en competición nacional como internacional, esta camiseta está elaborada con las últimas innovaciones tecnológicas textiles que les permitirá a nuestros jugadores alcanzar un mayor rendimiento. 

En el interior de la camiseta aparece una pequeña etiqueta con la fecha de la histórica temporada "1995/96" y la presente "2015/16", como ya figura en la primera equipación, recordando el 20 aniversario del doblete de Liga y Copa del Rey. Los Simeone, Kiko, Roberto, Solozábal, Toni, Juan Vízcaino y José Luis Peréz Caminero dan el relevo ahora a los Koke, Godín, Raúl García, Torres, Gabi, Juanfran y Griezmann para cosechar nuevamente éxitos.