PICHICHI DEL EQUIPO CON CUATRO DIANAS

Priscila: “Será un buen partido y saldremos a por la victoria”

La jugadora sevillana es la máxima goleadora del equipo y muchos de sus goles sirvieron para que el Atlético de Madrid sumase la victoria. Este fin de semana el conjunto rojiblanco se medirá al Valencia Féminas, uno de los equipos que menos goles recibe y que más en forma está este año.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se desplazará este viernes a la Ciudad del Turia para medirse en la jornada del sábado al Valencia Féminas. El plantel rojiblanco viaja con todas las jugadoras disponibles entre las que se encuentra Priscila Borja, la máxima goleadora del equipo con cuatro dianas. En las últimas jornadas sus goles han sido decisivos para el triunfo colchonero.

La futbolista sevillana analizó el partido ante el conjunto ché en unas declaraciones para la página web del club. “Ha sido una semana extraña ya que con la convocatoria de la selección española no hemos estado todas las jugadoras. Después del empate del domingo pasado ante el CD Santa Teresa el equipo ha entrenado muy serio, el resultado a pesar de puntuar nos sentó como una derrota”.

“Aunque también es verdad que el fútbol tiene una memoria muy corta, si este sábado conseguimos ganar al Valencia habremos olvidado el resultado negativo de Badajoz”, subrayó.

Priscila aseguró que llegan al partido ante el Valencia con una motivación extra. “Llegamos al partido con mucha motivación, será un encuentro bonito y en donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. No podemos pensar en el mes de noviembre que nos espera o en las siguientes jornadas, nuestra primera final la jugamos mañana  y tenemos que ir corrigiendo los errores de partido anteriores, ante el Valencia no se pueden cometer y el equipo que sepa aprovechar sus ocasiones será el que se lleve la victoria”.

La delantera rojiblanca advirtió del peligro del conjunto valencianista. “El Valencia es un equipo muy fuerte, el año pasado ya lo demostró y este año se ha reforzado muy bien. Dieron un importante golpe encima de la mesa neutralizando el poder del FC Barcelona y llevándose el triunfo. Será un encuentro de tú a tú en donde el espectáculo estará garantizado”, indicó.

  Temp 2014-2015. Priscila durante el partido ante el UD Collerense
Priscila es la máxima goleadora del equipo con cuatro goles | FOTO: Alexander Marín

La sevillana es la máxima goleadora del equipo con cuatro goles. “No pretendo ser la pichichi del equipo, incluso prefiero ser ésa jugadora que da el último pase para que otra compañera mande el balón al fondo de la red. En estas primeras jornadas nos está faltando la puntería, generamos muchas ocasiones pero no terminamos por materializarlas, ese aspecto lo tenemos que mejorar mañana ya que no dispondremos de muchas ocasiones”, aseveró.

Para Priscila las claves del encuentro pasarán por el control del centro del campo. “Será una lucha en el centro del campo muy intensa, el equipo que se haga con el control del medio de campo tendrá mucho ganado. La posesión te da la vida, y tanto el Valencia y el Atleti son dos equipos que les gusta tener el esférico en sus pies”.

Para finalizar, Priscila Borja afirmó que el Atleti saldrá a por la victoria desde el primer minuto. “Yo a priori nunca doy un empate por bueno, pero depende de las circunstancias del partido. Vamos a salir a por todas mañana, que nadie dude del Atlético de Madrid, la Liga es muy larga y no vamos a tirar la toalla en el mes de octubre. Todos los equipos se dejan puntos por el camino, a nosotras nos han dado un toque de atención a tiempo”, concluyó.