TORNEO XIII MEMORIAL TOMÁS CABALLERO EN PAMPLONA

Prueba de fuego antes del debut liguero

Nuestras jugadoras se enfrentarán este domingo al Levante UD y al Athletic Club en el XIII Memorial Tomás Caballero. La expedición pondrá rumbo a Pamplona el sábado por la tarde y será la última prueba de fuego antes del estreno liguero ante el Rayo.

El Atlético de Madrid Féminas pondrá este sábado rumbo a Pamplona para disputar en la jornada del domingo el XIII Memorial Tomás Caballero. Será nuestra primera participación en este prestigioso torneo y con un cartel de primera división que tendrá lugar en las instalaciones deportivas Oberena. Las nuestras se medirán al Athletic Club y al Levante UD, una prueba de fuego antes de nuestro debut liguero del próximo 6 de septiembre en casa ante el Rayo Vallecano.

Las futbolistas de Miguel Ángel Sopuerta encaran la recta final de la pretemporada. Tras enfrentarse en tres amistosos al CD San Pío X, al juvenil de chicos de Las Rozas CF y al CD Canillas de la segunda división femenina, con un balance de dos victorias y una derrota, este domingo medirán sus fuerzas ante dos equipos de la élite del fútbol femenino español.

Viajan a Pamplona todas las futbolistas que tiene a su disposición Sopuerta. La guardameta Lola Gallardo, que afronta la recta final de su lesión, no podrá tener minutos durante el torneo. Nuestro primer partido será a las 10:30 horas ante el Levante UD, a las 11:30h se enfrentarán el Levante y el Atlhetic Club, y a las 12:30 horas jugaremos nuestro último encuentro ante el conjunto vasco.