ACCESO A LA ACADEMIA

Pruebas extraordinarias para jugadores nacidos en 2009 y 2010

Si quieres entrar a formar parte de la Academia del Club Atlético de Madrid y cumples con los requisitos rellena el formulario y mándalo antes del 5 de septiembre.

Si has nacido en el 2009 o en el año 2010 y quieres formar parte de la Academia, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso hasta el 5 de septiembre de 2016. Pasada dicha fecha nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico,  para informarte de la hora y lugar en el que se realizará las sesiones de selección.

Las pruebas de acceso tendrán lugar el día 8 de septiembre en los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo para jugadores exclusivamente de 2010, y el 9 de septiembre en el Campo de Fútbol Óscar Molina (Alcobendas) para jugadores de 2009 y 2010. Los jugadores de 2010 deben apuntarse en el formulario en la sede según conveniencia.

En la Academia todos los jugadores reciben una formación integral basada en los valores del es esfuerzo, el sacrificio y la superación, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar y también crecer nutriéndose de los valores positivos del deporte.

¡Aprovecha tu oportunidad de formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!