ENRIQUE CEREZO Y JOSÉ LUIS PÉREZ CAMINERO LE DIERON LA BIENVENIDA AL CLUB

Puesta de largo para Cerci en el Calderón

El jugador italiano recibió su camiseta con el número 22 de las manos del presidente y del director deportivo. Además expresó su convencimiento de triunfar como rojiblanco.

Alessio Cerci ya luce de rojiblanco. El extremo italiano recibió la bienvenida a nuestro club por parte de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, que le entregaron su nueva elástica con el dorsal 22 a la espalda en un acto de presentación que tuvo lugar en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón para posteriormente tener continuación sobre el césped del coliseo atlético, donde el último fichaje  de la presente temporada pudo estrenar su equipación ante unos 2.000 seguidores que corearon su nombre.

En muy poco tiempo vas a sentir que estos colores son los tuyos

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Antes de que Cerci se vistiera de corto, nuestro presidente le dio la bienvenida, resaltando el importante trabajo realizado por la entidad para reforzar al equipo: "El Atlético de Madrid ha hecho un gran esfuerzo en sus incorporaciones, ya que quiere seguir siendo un referente a nivel nacional e internacional. Esperamos que desde la prudencia, el trabajo y la ilusión se cumplan todos nuestros objetivos". Y asegurando al jugador italiano que "en muy poco tiempo vas a sentir que estos colores son los tuyos y esperamos que te dejes la piel en cada entrenamiento y en cada partido".

Posteriormente fue el turno de Alessio Cerci, que agradeció el recibimiento de la entidad y aseguró que "para mí es una gran emoción llegar a este club.

Es un honor y un gran sueño militar en un club como el Atlético de Madrid

Alessio Cerci

.

Cerci reconoció que el ambiente del grupo y su forma de trabajar le han impresionado: “La primera impresión es muy positiva porque hay un grupo extraordinario avalado por un gran entrenador”.

A pesar de la exigencia que rodea a nuestro club, el internacional italiano reconoció que “la presión me da motivación para conseguir resultados importantes. Lo haré lo mejor posible para que no me afecte a pesar de jugar competiciones importantes”.

El extremo transalpino afirmó conocer bien a su nuevo club y prometió disfrutar de su nueva condición como futbolista rojiblanco: “He seguido muy de cerca al Atlético. Trataré de aportar y de vivir este momento tan feliz día a día y paso a paso sin fijarme un objetivo pero luchando por todos los títulos”.

Cerci también tuvo palabras de alabanza hacia nuestra afición: “Sé que tiene una afición fogosa que acompaña mucho al equipo. Vivo de estas cosas y me gusta que la afición sea cálida conmigo. A un futbolista siempre le satisface tener una gran afición detrás”.

Después de recibir la rojiblanca con el 22 a la espalda de manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero y de posar para los medios gráficos, Cerci se vistió de corto y salió al césped del Vicente Calderón para hacer las delicias de los numerosos aficionados que querían darle la bienvenida y que jalearon cada una de las acciones del italiano, que respondió agradecido a los cánticos y gritos de ánimo. Así puso punto y final a su puesta de largo como nuevo jugador rojiblanco, en una jornada que nunca olvidará.