CONFÍA EN MANTENER LA FILOSOFÍA DEL EQUIPO PARA HACER UNA BUENA ELIMINATORIA

Raúl García: “Es un bonito rival para enfrentarse”

El jugador rojiblanco hizo una primera valoración tras conocerse que el AC Milan será el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.

N. Barberá / Foto: A.G.

Raúl García comentó para la web oficial del club que se trata de un “equipo con historia, bonito para enfrentarse”, y recalcó que “vamos con muchas ganas de poder ganar a una entidad como el AC Milan”.

Para ello, será importante mantenerse fiel al estilo del equipo y “seguir confiando en la filosofía de fútbol que tenemos, con eso seguro que haremos una buena eliminatoria”.

Quedan dos meses, es mucho tiempo para ver cómo llegan los dos equipos. Dentro de unas semanas hablaremos de cómo esta cada uno”, subrayó el jugador rojiblanco.

Por último, Raúl García comentó que en la actualidad el Milan “no está encontrando esa forma de jugar tan definida como tiene otros equipos. De lo que no cabe duda es de que tiene grandes jugadores y te pueden hacer daño en cualquier momento”, concluyó.

Villaverde: "El Milan es un gran equipo"

El gerente de la entidad rojiblanca comentó tras el sorteo que "estamos hablando de un gran equipo con un gran bagaje en todas las competiciones. De lo que se trata es de ser mejor que ellos en la eliminatoria a intentar pasar. Tenemos nuestras armas e intentaremos hacerlas valer".