EL NAVARRO ADMITE SU ALEGRÍA POR LA CONVOCATORIA CON LA ABSOLUTA

Raúl García: "Es un paso más en mi carrera"

El pamplonés admite que esta convocatoria es "un premio al trabajo diario, me hace muy feliz que reconozcan esa labor".

Raúl García era el hombre del día en nuestro equipo. Su convocatoria con la selección española absoluta para los encuentros ante Francia y Macedonia suponía un premio a su gran trayectoria deportiva. El navarro, que alterna excelentes actuaciones en el centro del campo y en la delantera, fue el segundo máximo goleador del Atlético de Madrid en una campaña inolvidable, contribuyendo con sus 17 tantos a la consecución del título de Liga y a alcanzar la final de la Liga de Campeones. Y esta temporada ha comenzado con la misma intensidad realizadora, ya que el pamplonés hizo el tanto del empate en la ida de la Supercopa de España en el Bernabéu, además de ser el máximo goleador en la pretemporada con tres dianas.

El internacional de nuevo cuño está centrado en el importante encuentro ante el Eibar, pero reconoció estar "muy contento por la convocatoria del seleccionador. Creo que es el premio a mi trabajo y estoy muy agradecido. Es un paso más en mi carrera, pero esto sólo me sirve para seguir trabajando duro en el Atlético y darlo todo en el campo. Es bonito que reconozcan tu trabajo y eso me hace muy feliz".

Raúl García ya había vestido la Roja en las categorías inferiores, marcando un gol decisivo ante Suiza que nos clasificó para el Europeo Sub'21 de 2009, donde fue capitán.