EL NAVARRO CUMPLIÓ 300 PARTIDOS CON LA CAMISETA ROJIBLANCA

Raúl García: “Estoy contento, sobre todo, por la victoria”

Raúl García cumplió 300 partidos con la camiseta rojiblanca. El navarro jugó de titular y participó en la victoria del equipo en Elche.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El ‘8’ rojiblanco señaló tras el partido que “estoy contento por la victoria, sobre todo. Al final, como siempre digo, que los números es algo que miras en el futuro. Lógicamente me alegro por llegar a esa cifra porque llevo mucho tiempo aquí, intentando hacer las cosas bien. Lo importante es que hoy hemos ganado y lo mejor es seguir sumando victorias. Estoy contento por la cifra aunque puedo seguir añadiendo partidos”.

Sobre si el equipo sigue mirando al Sevilla y Valencia, apuntó que “principalmente, nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que jugar cada partido a ganar y sacar todos los puntos adelante. Sabemos que si están detrás Sevilla y Valencia es lo que nos importa a nosotros y, a partir de ahí, a ver hasta dónde podemos llegar”.

Respecto a si hubo posible fuera de juego en el gol de Giménez apuntó que “nosotros estamos jugando y lo vemos después en la televisión. Al final es lo de siempre, que el árbitro, se equivoque o no, intenta hacerlo bien”.

Ha habido hermanamiento entre las aficiones antes del partido. Raúl García apunta que “siempre se tiene que jugar en las gradas. Es bonito que cada uno anime a su equipo cuando vas a un campo. Los buenos ejemplos hay que intentar seguirlos”.

El equipo ahora es segundo. El navarro apunta que “hemos sacado el partido adelante, que es lo importante y veremos dónde podemos estar cuando acabe la Liga”.