EL NAVARRO ASEGURÓ QUE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER EN LA CHAMPIONS

Raúl García: “La línea del equipo es muy positiva”

Raúl García se marchó del Ernst Happel de Viena como uno de los héroes del partido.En zona mixta, el goleador se mostró satisfecho por el partido del equipo y por su diana. Además, advirtió que queda mucho trabajo por hacer para seguir mejorando en esta temporada

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Raúl García abrió la lata ante el difícil Austria de Viena. Los dos goles en los primeros veinte minutos ayudaron al equipo a sacar el partido adelante con mayor facilidad de la prevista en un inicio. “No era fácil después de ver los partidos que hicieron ante Oporto y Zenit y de las dificultades que le plantearon pero bueno hemos tenido la facilidad de solucionar el partido relativamente rápido y así ha sido más fácil de lo que se esperaba”, afirmó.

El Atlético de Madrid mostró que es conjunto maduro, sólido y que sabe aplicar bien sus ideales al juego sobre el césped olvidando el traspiés del sábado anterior ante el Español con una nueva victoria en Champions. “Sabemos que después d un partido como el del otro día que no nos salieron las cosas como quisimos, para evitar dudas y comentarios que siempre están, sabíamos que teníamos que confiar en nosotros para ganar”, aseguró.

Los nueve puntos en tres partidos dejan al conjunto de Diego Pablo Simeone en un muy buen lugar para pasar de ronda en Champions. Sin embargo, Raúl García no quiso escuchar la palabra clasificación ya que quedan todavía tres partidos por disputarse. “La línea es muy positiva pero todavía no está certificada y hay que hacer las cosas bien. Tenemos que pensar en el próximo partido y cuando certifiquemos la clasificación hablaremos de ella”, dijo.

El jugador navarro destacó la gran solidez del bloque, una vez más. Para él, es la mejor seña de identidad del equipo. “Somos un equipo, somos un bloque. Es la palabra que mejor nos define y siempre intentamos jugar igual sea Champions League, Liga o Copa”.

Para finalizar, Raúl García se mostró muy contento por su gol pero sobre todo por el equipo, porque en el Atlético de Madrid las individualidades no existen. “Estoy contento porque al final siempre hay que intentar responder a la confianza del míster en dónde te ponga. Siempre digo lo mismo, el equipo ha ganado y eso es lo importante para todos. Estoy contento por ello y también por el gol”, finalizó.