TAMBIÉN DESTACÓ EL APOYO RECIBIDO POR LA AFICIÓN

Raúl Jiménez: "La victoria nos da confianza"

El mexicano comentó ante los medios que es fundamental ganar todos los partidos que jugamos en el Vicente Calderón.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Raúl Jiménez atendió a la prensa en zona mixta a la conclusión del choque (3-1) frente al Málaga. El delantero quiso destacar cada partido que pasa se siente más adaptado al esquema del equipo. “Me sentí muy bien gracias a toda esa confianza que me ha dado Simeone y todos mis compañeros. Dentro de la cancha estoy más acoplado a lo que es el equipo y para redondear hubiera estado muy bien hacer el gol, pero hoy no se pudo y hay que seguir adelante pensando en lo que viene”, comentó.

El jugador azteca admitió que Simeone le pidió que hiciera lo que sabe cuando sustituyó a Mario Mandžukić. “Antes de salir Simeone me dijo que lo hiciera como en la Selección mexicana y que me divirtiera que era lo importante”, expresó.

El rojiblanco también señaló que el triunfo ante el conjunto andaluz es muy importante para afrontar los siguientes duelos en el Calderón frente al Olympiacos y al Deportivo. “Nos vamos contentos con tres puntos muy importantes para afrontar los próximos dos partidos en casa. Daremos lo mejor de nosotros. Este tipo de partidos nos dan confianza para seguir sumando y dando lo mejor”, apuntó.

El apoyo que me está brindando la afición me da confianza

Raúl Jiménez reconoció que es de vital importancia conseguir la victoria en todos aquellos partidos que juguemos en el Vicente Calderón. “Es muy importante que en casa nos hagamos sentir. Hacer valer nuestra condición de locales. Es muy importante que en casa no perdamos puntos y sigamos para adelante”, recalcó.

El mexicano, muy participativo desde que salió, tuvo palabras de agradecimiento para unos aficionados que no dejaron de alentarle. “Se siente dentro de la cancha ese apoyo que me están brindando. Me da esa confianza para seguir intentando cosas y dar lo mejor de mí. Así después seguir mejorando y seguir creciendo”, concluyó.